Nuestra Empresa

Quiénes Somos

Airrigar S.A. es una empresa líder en Colombia, con más de 18 años de experiencia, productora de MANGUERAS DE POLIETILENO RECICLADO Y ORIGINAL para conducción de líquidos en agricultura, floricultura, ganadería, porcicultura y minería entre otros. Borda para lanchas, tubos (corex) para la industria en general. Además comercializa MADERA PLASTICA con POLIPROPILENO RECICLADO: Parques Infantiles, postes (estacones), varetas, comederos, bebederos, saladeros, perreras, sillas, bancas, mesas para jardín, estibas para almacenamiento en cuartos congelados, bodegas en general, y mucho más.   Diseñamos sistemas de riego y distribuimos accesorios para riego, cercas eléctricas, tanques para almacenamiento de agua, pozos sépticos, motobombas y PVC. La permanencia de nuestra empresa, la versatilidad y calidad de nuestros productos, el servicio, la asistencia técnica y el recurso humano calificado, hacen que Airrigar S.A. sea una garantía para nuestros clientes.

Construction is the process of constructing a building or infrastructure. Construction differs from manufacturing in that manufacturing typically involves mass production of similar items without a designated purchaser.

VALORES

Honestidad, Responsabilidad, Excelente servicio, Lealtad, Compromiso, Respeto por el cliente, los trabajadores y los proveedores, Calidad humana, Pasión por lo que hacemos.

MISIÓN

Estamos orientados a la innovación, desarrollo de nuevos productos y a la implementación de soluciones integrales para el campo y la industria en general, siendo nuestra principal filosofía la protección del medio ambiente.

VISIÓN

En el año 2020 seremos la empresa líder en Antioquia en la producción de mangueras y en la comercialización de productos plásticos de excelente calidad, brindando asesoría integral a nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Airrigar S.A. garantizamos la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través del diseño, producción, comercialización e instalación de productos fabricados en polietileno, polipropileno, galvanizado, aluminio y PVC, útiles para el sector agropecuario, minero e industrial, brindando un óptimo servicio. Para ello contamos con un personal comprometido y capacitado con el mejoramiento de los procesos y el manejo adecuado de los recursos.